Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

La confianza de Mariano en el Real Madrid

El Real Madrid ha entrado en una complicada dinámica y desde algunos sectores ya se habla de crisis. Sin embargo, Mariano sigue confiando en su exequipo, tal y como ha asegurado en la Cadena SER. El delantero también considera que los blancos son favoritos ante el PSG en la Champions League. El Mundial, Diego Costa y los objetivos del Olympique de Lyon son otros temas de los que ha hablado el jugador.

15 enero, 2018 20:15

Noticias relacionadas

PROTAGONISTA EN LA LIGUE-1

"Bueno, uno siempre sale para ser protagonista, esperando hacerlo bien. Pero nunca te esperas estar tan arriba en la tabla de goleadores. Muy contento por ello".

OBJETIVO CHAMPIONS

"Nuestro objetivo es estar la temporada que viene en la Champions. Vamos a pelear hasta el final y queremos ser segundos o terceros, pero estar en la Champions".

ELIMINATORIA ANTE EL VILLARREAL EN LA EUROPA LEAGUE

"El Villarreal es un grandísimo equipo. Hay que ir paso a paso. Nuestro objetivo es llegar a la final que es en nuestro campo".

REAL MADRID - PSG, EN LA CHAMPIONS

"Creo que es un gran duelo. El Madrid es favorito porque es el campeón. Pero el PSG tiene un equipo nuevo con las dos estrellas, Neymar y Mbappé, que tienen un ataque muy poderoso. No sé lo que va a ocurrir".

¿HAY CRISIS EN EL REAL MADRID?

"Bueno, tampoco crisis. Se están juntando ahora malos resultados, pero es un gran equipo y pueden dar la vuelta en cualquier competición".

¿MEJOR PLANTILLA LA TEMPORADA PASADA?

"No... Considero que el año pasado también había un gran equipo. Su temporada aún no ha acabado y tienen grandísimos jugadores".

SALIDA DEL REAL MADRID

"Bueno, a mí me vieron que podía estar allí, pero salió la opción del Lyon y entre todos decidimos que era una gran opción".

MUNDIAL DE RUSIA

"Sigo trabajando para que se pueda dar esa primera convocatoria. El Mundial aún queda lejos, pero voy a seguir luchando para poder ir, eso está claro".

COMPARACIÓN CON DIEGO COSTA

"Diego es un grandísimo delantero, que lo da todo. Considero que sí que tenemos cosas parecidas, pero también cosas distintas. Muy contento por la comparación porque es un grandísimo jugador".

FEKIR

"Nabil Fekir es un grandísimo jugador y un capitán en el vestuario. Está capacitado para hacer muchos goles y está haciendo una gran temporada".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com