Cassano, en un partido con la Sampdoria. Foto: Twitter (@sampdoria)

Cassano, en un partido con la Sampdoria. Foto: Twitter (@sampdoria)

Fútbol

Cassano quiere volver a ser futbolista: "No tengo barriga y peso 85 kilos"

El exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, quiere volver a jugar al fútbol. Así de claro lo ha dejado en una entrevista para Corriere dello Sport. El italiano no se considera un futbolista retirado, por eso, ha explicado que se sigue entrenando para estar en condiciones para jugar. 

14 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

SIGUE ENTRENANDO

"No tengo barriga y peso 85 kilos, el mismo peso que cuando fui al Mundial de Brasil. Voy dos veces al día a un campo en Carasco, a la salida de Chiavari, y sigo el programa de mi exentrenador Tibaudi".

NO SE CONSIDERA UN FUTBOLISTA RETIRADO

"Básicamente soy futbolista porque entreno todos los días, pero no tengo una propuesta satisfactoria. Todo el mundo piensa que ya no puedo hacerlo... No es verdad: ahora trabajo más que antes y si me llega una oportunidad que me hace feliz, estaré listo. Estoy cansado de sentir que peso 20 kilos más".

SU RUTINA DIARIA

"Por la mañana, el despertador suena a las 7:00, a las 7:40 voy al colegio para llevar a los niños. Entreno de 8:30 a 9:30, llegó a casa para almorzar y a las 14:30 el segundo entrenamiento de 60-70 minutos. A las 16:30 'vuelo' para recoger a los niños, estoy con ellos hasta la cena y jugamos. Mi vida es muy hermosa".

Carvajal: ''La dinámica es negativa y parece que es una hecatombe, pero el vestuario está unido'' by footbie.com