Asenjo frenando al Madrid. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Asenjo frenando al Madrid. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Asenjo, el último portero que se luce ante el Madrid

El Real Madrid no consiguió perforar la portería del Villarreal pese a que lo estuvo intentando durante todo el partido. El conjunto merengue no consiguió marcar, en parte, a la gran actuación de Asenjo. El palentino, es el último de los guardametas que se salieron ante el equipo blanco. 

14 enero, 2018 12:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió 0-1 contra el Villarreal el pasado sábado. El conjunto merengue lo intentó de todas maneras pero fue incapaz de superar a un gran Asenjo. El palentino es el último que ha frenado de manera increíble al equipo blanco con sus paradas. El guardameta del Vllarreal realizó siete paradas. Algunas espectaculares como la que le saca a Cristiano Ronaldo al más puro estilo Casillas ante el Sevilla o la mano cambiada al chut lejano de Marcelo que se colaba por la escuadra. 

LOS PORTEROS DEL VALENCIA, BETIS Y CELTA TAMBIÉN SE SALIERON ANTE EL MADRID

El primero que hizo un gran partido ante los madridistas fue Neto. El cancerbero del Valencia hizo cuatro paradas en el empate a dos de su equipo en el Santiago Bernabéu, todas a un gran nivel. Antonio Adán fue otro de los que se salió ante el conjunto merengue. El portero del Betis realizó nada más y nada menos que siete paradas, las mismas que Asenjo, siendo clave en la victoria de su equipo por 0-1. Otro de los que también se salió ante el Madrid fue Rubén Blanco. Con seis paradas consiguió rescatar un punto para el Celta. De hecho, una parada suya en el minuto 90 a Lucas Vázquez dejó al equipo blanco sin los tres puntos. 

EL MEJOR DE TODOS FUE RAÚL

Pero el que supera a todos los porteros anteriormente mencionados es Raúl Fernández, del Levante. El equipo valenciano sacó un empate a uno del estadio blanco gracias a las intervenciones de su portero. Raúl hizo un total de nueve paradas y además realizó cinco despejes. 

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com