El Villarreal visita el Santiago Bernabéu en el último partido de la primera vuelta de La Liga. El 'submarino amarillo' pone a prueba a un Real Madrid en horas bajas, después de los últimos resultados cosechados y la imagen dada ante rivales como Celta o Numancia. Después de las rotaciones en la Copa del Rey, Zinedine Zidane volverá a confiar en su once de gala para conseguir la primera victoria en casa en este 2018.

En portería estará Keylor Navas, quien ha recibido el respaldo del técnico francés al paralizar el fichaje de Kepa hasta verano. Mientras, en defensa estarán los mismos que contra el Celta en la última jornada liguera salvo la entrada de Carvajal, quien se perdió el encuentro por sanción, por Achraf.

En el centro del campo estarán los habituales. Casemiro en una posición más retrasada, con Modric por la derecha y Kroos por el flanco izquierdo, mientras que Isco se situará como enganche entre la medular y el ataque madridistas, que estará comandado por Cristiano Ronaldo y Bale.

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Noticias relacionadas