neymarkane

neymarkane

Fútbol

Neymar y Kane, los favoritos del Madrid para el próximo curso

El brasileño y el inglés son los preferidos por el club blanco para renovar la delantera en verano. El Real Madrid pondrá fin a la BBC con la salida de Benzema y las dudas sobre el futuro de Cristiano y Bale. La operación para lograr el fichaje de Neymar se pondrá en marcha tras la eliminatoria de Champions contra el PSG. El dueño del Tottenham, el gran escollo para lograr firmar a Kane. 

12 enero, 2018 09:35

Noticias relacionadas

La decisión de Zinedine Zidane de no fichar un '9' en invierno es firme y en el Real Madrid ya comienzan a trazar los planes para el próximo mercado estival. La renovación de la delantera y la llegada de al menos un galáctico será la prioridad del club blanco. La BBC ya se da por amortizada y todo apunta a la salida de Benzema. El francés a sus 30 años vive su peor momento en la capital de España y tras dos temporadas grises su crédito parece agotado. Florentino Pérez tendría preparados más de 200 millones de euros para fichajes, a los que habría que sumar lo que se consiguiera por las ventas.

EL FIN DE LA BBC

El futuro de Cristiano Ronaldo también marcará la hoja de ruta del Real Madrid. Si el portugués no cambia de opinión antes de junio y desea abandonar la entidad merengue, tendrá que llevar una oferta de entre 100 y 150 'kilos' a las oficinas del Santiago Bernabéu. Bale, el último integrante de la BBC, se jugará su continuidad en los próximos meses aunque en el club blanco confían en que su calvario con las lesiones ya haya terminado y que de aquí a final de campaña se convierta en uno de los jefes de la plantilla de Zidane. 

NEYMAR Y KANE, LOS OBJETIVOS

La prioridad del Real Madrid en estos momentos es conseguir el fichaje de Neymar por 222 millones de euros en junio. El entorno del brasileño y el club español han mantenido el contacto desde su salida del Barcelona, aunque el enfrentamiento entre los merengues y el PSG en octavos de final de la Champions League impide que la operación comience a dar pasos definitivos antes de marzo. Precisamente el exculé es también el preferido por la afición en la encuesta realizada con El Bernabéu y que contó con más de 4.000 votos. Tras Neymar aparece Kane, el otro galáctico que tiene Florentino Pérez subrayado en su agenda. El inglés es la gran sensación de la temporada y su llegada sería más complicada ya que habría que negociar con el Tottenham de Levy. El precio de salida del ariete estaría por encima de los 200 'kilos' y el fichaje solo se acometería en caso de que se confirmara la salida de al menos dos de los integrantes de la actual BBC. Neymar y Kane, Kane y Neymar. Los dos nombres de los que se hablará mucho en los próximos meses y que son los grandes objetivos del Real Madrid para el verano. 

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com