Se avecina un verano intenso en el Real Madrid. Entre los planes del club blanco se encuentra el fichaje de uno o dos galácticos, pero también será importante la 'operación salida'. Los madridistas son muy cotizados en el mercado, especialmente los siete siguientes.

1. CRISTIANO RONALDO

Desde que saltase la noticia sobre el malestar de Cristiano Ronaldo en el club blanco, los rumores sobre una posible salida en el mercado estival han ido en aumento. Las últimas informaciones apuntaban a tres equipos interesados en el internacional portugués. Su alta ficha y precio de salida son el principal hándicap a su adiós. En el Madrid están tranquilos e intentarán negociar con el jugador cuando se acabe la presente temporada.

2. BENZEMA

Es uno de los jugadores más señalados por la complicada situación en la que están inmersos los merengues. Benzema aún no ha jugado en este 2018 por lesión, mientras su futuro continúa en el aire. El delantero francés ha dejado de ser innegociables, al menos para el club y no se descarta su salida para la llegada de nuevos galácticos. El Arsenal siempre ha mostrado una cierta inclinación por el todavía '9' blanco.

3. BALE

El galés fue muy discutido en los primeros compases de la temporada por su irregularidad y continuas lesiones. Sin embargo, desde su reaparición en el Mundial de Clubes, Bale está en una clara ascensión. El Manchester United ya intentó ficharle el pasado verano y parece que Mourinho quiere volver a intentarlo en los próximos meses. Su rendimiento de aquí a final de temporada marcará su futuro en el Real Madrid.

4. KROOS

El centrocampista alemán es uno de los favoritos de club y afición. Su rendimiento desde su fichaje por el club madridista ha sido intachable, pese a que este curso está atravesando un pequeño bache, al igual que la gran mayoría de sus compañeros. Kroos es otro de los objetos de deseo del United. Aunque también clubes italianos como la Juventus o incluso el PSG se han interesado por su situación.

5. ASENSIO

Es el gran diamante del fútbol español, el jugador llamado a liderar a la Selección en el presente y sobre todo en el futuro y uno de los jugadores con mayor proyección a nivel mundial. Su salida del Real Madrid es impensable, pero eso no es impedimento para que gran parte de los mejores clubes del viejo continente sueñen con hacerse con los servicios de Asensio.

6. CEBALLOS

El caso de Ceballos es especial. Pese a que Zidane siempre pone de relieve que tendrá muchos minutos y protagonismo en el equipo blanco en el futuro, en el presente apenas tiene oportunidades. Varios equipos españoles, incluido el Betis, así como los mejores clubes de Italia, se han interesado en el centrocampista utrerano de cara al futuro.

7. MARCOS LLORENTE

El canterano del Real Madrid es uno de los jugadores merengues que más 'novias' tienen. El pasado verano llegaron numerosas ofertas por Marcos Llorente al Santiago Bernabéu, y equipos como Valencia, Sevilla o Alavés no se olvidan del mediocentro.

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Noticias relacionadas