El PSG celebra un gol. Foto: Twitter (@psg_inside).

El PSG celebra un gol. Foto: Twitter (@psg_inside).

Fútbol

Francia elimina la tecnología de gol tras sus graves errores

El gerente de la LFP anunció ante los medios que la tecnología de gol quedará suspendida en todas las competiciones francesas como resultado de sus malas actuaciones hasta el momento. Tenían contrato hasta 2019 pero todo apunta a que se rescindirá tras estas declaraciones.

11 enero, 2018 19:18

La LFP ha hecho oficial que retirará la tecnología de gol a través de un comunicado. Las palabras fueron anunciadas por Didier Quillot y se han ratificado con esa nota de prensa. Las causas no son otras que los graves errores cometidos tanto en el último partido del PSG como en el Angers - Montpellier. La empresa con la que había un contrato hasta 2019 era GoalControl.

SUSPENSIÓN DEL ACUERDO

"Esta medida afectará a todos los partidos y todas las competiciones organizadas por la LFP tras consultar con el Director Técnico de Arbitraje francés y FIFA".

ERROR EN EL PARTIDO DEL PSG

"El miércoles por la noche, en la copa de la Liga, desafortunadamente el GLT experimentó una disfunción grave en el Amiens - PSG. El GLT no hizo vibrar el reloj del árbitro y fue el asistente de vídeo quien dio validez al gol del PSG".

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com