Gol con dedicatoria de Lucas Vázquez

Gol con dedicatoria de Lucas Vázquez

Fútbol

Gol de Lucas Vázquez con dedicatoria: ¿qué significa?

Cumplido el minuto 10 en el Santiago Bernabéu, Lucas Vázquez ha abierto el marcador del Real Madrid - Numnacia en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. El gallego reservó para su mujer Maca la dedicatoria de su cuarto gol esta temporada ¿por qué?

10 enero, 2018 21:47

Noticias relacionadas

El jugador gallego fue el primero en abrir el marcador del Santiago Bernabéu durante la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. Lucas se coló entre los defensores para marcar con un testarazo imparable. Sin embargo, la atención no se quedó en la jugada y se extendió en su celebración.

Lucas se marchó hacia la cámara realizando un gesto que llamó la atención de todos los aficionados, tanto los presentes en el estadio merengue como aquellos espectadores que lo observaron desde su casa. La explicación no es otra que la del embarazo de su mujer Macarena. La pareja anunció hace unos días que van a ser papas durante este año 2018.

Lucas Vázquez y su mujer esperan un hijo

Lucas Vázquez y su mujer esperan un hijo

La misma dedicatoria fue confirmada por Lucas Vázquez en cuanto acabó el partido. El de Curtis subió la foto del primer gol al Numancia señalando que ese doblete ha dedicado al hijo que espera con Macarena, su mujer y futura madre de su primer bebé.

lucas vaazqez

lucas vaazqez

Los once elegidos por Zidane para enfrentarse al Numancia en el Bernabéu by footbie.com