Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar, el favorito del madridismo para convertirse en el nuevo galáctico

Los usuarios de El Bernabéu se han decantado por Neymar como el jugador favorito para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid el próximo verano. El internacional brasileño ha superado así a futbolistas de la talla de Kane o Icardi, que tan de moda están, o al eterno Hazard.

9 enero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

El Bernabéu preguntaba a sus usuarios qué futbolista debería convertirse en el próximo galáctico del Real Madrid. Cuatro son las opciones favoritas para el próximo verano. El ex del Barcelona, Neymar; el hombre-gol de la Premier League, Kane; el polémico y eficaz, Icardi; y el mago belga, Hazard.

Después de varios años sin hacer un fichaje de otra galaxia, el club blanco volverá a meter miedo en Europa con la llegada de un jugador top a su plantilla. Incluso, depende del devenir de la presente temporada y de la operación salida, podrían incluso producirse el fichaje de dos galácticos, como ya adelantó El Bernabéu hace unas semanas.

El elegido por los usuarios de El Bernabéu ha sido Neymar. El internacional brasileño ha sido elegido con un contundente 51 por ciento de los votos. Más de la mitad de los 4.487 votantes se han decantado por la opción del actual delantero del PSG. Harry Kane ha quedado en segundo lugar con un 32 por ciento de los votos, mientras que Eden Hazard, con 12 por ciento, superaba a Mauro Icardi, quien solo se ha llevado un pobre 5 por ciento de los votos. Ni entre los tres últimos consiguen superar en votos a Neymar, el gran favorito del club y también de su afición.

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com