Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery se rinde al Madrid: "Son los campeones"

Unai Emery ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que enfrentará al Real Madrid y París Saint-Germain en octavos de Champions. El técnico del conjunto parisino ha destacado que aunque los blancos no estén en uno de sus mejores momentos, son los campeones de la máxima competición europea y que llegarán en perfectas condiciones al encuentro.

9 enero, 2018 16:40

Noticias relacionadas

Aunque el Real Madrid no esté atravesando uno de sus mejores momentos, Unai Emery ha destacado en rueda de prensa, que para el partido de octavos contra su equipo, los de Zidane llegarán en buen estado ya que "están acostumbrados a este tipo de partidos". El entrenador también ha señalado que los blancos son los campeones de la Champions, por todos sus triunfos en estos últimos cuatro años.

LOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS

"Ellos van a llegar bien contra nosotros, seguro. Porque de las cuatro últimas Champions... han ganado tres. Son los campeones. Además están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Todos los equipos tienen momentos en la temporada que no están bien lo que les gustaría".

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com