Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: (@JesusVallejo)

Fútbol

La Copa de Vallejo

El 'plan B' del Real Madrid vuelve a escena en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia. Uno de los fijos para Zinedine Zidane en la competición es un Jesús Vallejo que continúa con su notable progresión en las filas del equipo blanco.

9 enero, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Nuevo jornada de la Copa del Rey. Este miércoles es el turno del Real Madrid, que recibe en el Santiago Bernabéu al Numancia (21:30 horas), después de llevarse la victoria en el estadio de Los Pajaritos por 0-3. Esta amplia ventaja otorga a Zinedine Zidane la posibilidad de dar un nuevo descanso a los teóricos titulares del conjunto blanco, por lo que el protagonismo volverá a recaer en el ya famoso 'plan B'.

Jesús Vallejo es un fijo en los planes de Zidane en la competición copera, tan solo salió del once titular por la sanción que le impidió jugar frente al Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de final. Frente al cuadro numantino volverá a saborear las mieles de la titularidad. Después de un inicio complicado de temporada, el central maño ha sabido reinventarse hasta tal punto de convencer tanto al cuerpo técnico como al club de que tiene calidad suficiente como para jugar en el Real Madrid.

UN RECUPERADOR DE GARANTÍAS

El internacional sub21 está destacando por su faceta como recuperador. Precisamente en la Copa del Rey, donde más minutos ha disputado Vallejo, el defensa suma una recuperación más que Nacho, quien ha jugado un partido más que el maño. Una cifra que pone de relieve lo importante que puede llegar a ser el futbolista de 21 años para el presente y el futuro del club blanco. Con Sergio Ramos lesionado y después de que Varane haya entrenado al margen este martes, su momento puede haber llegado al fin.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa contra el Numancia by footbie.com