Dybala e Icardi

Dybala e Icardi

Fútbol

La carrera en Italia por llegar al Real Madrid

El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada y varios son los nombres que suenan para reforzar al conjunto merengue. Dos de ellos juegan en la Serie A y están realizando una gran campaña. Son Dybala e Icardi. Ambos son los máximos goleadores de sus respectivos equipos y están luchando para llegar al conjunto merengue.

9 enero, 2018 23:40

Noticias relacionadas

La carrera por ser el nuevo delantero del Real Madrid la próxima temporada ya ha comenzado. Dos de las opciones que maneja el conjunto merengue juegan en la Serie A y están completando un gran año: Dybala e Icardi. Los argentinos son los máximos goleadores de su equipo y están en los primeros puestos en la clasificación de máximos goleadores de la liga italiana. El jugador del Inter de Milán es segundo mientras que el de la Juventus va tercero. Solo les supera Immobile de la Lazio.

Icardi lleva 18 tantos en 20 partidos promediando un gol cada 98 minutos. Por su parte, Dybala ha marcado 14 goles en 19 partidos promediando una diana cada 92 minutos. En el aspecto de goles por minuto ambos son los mejores. La lucha para llegar al Real Madrid está servida. 

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com