El Villarreal celebra la victoria en Mestalla. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

El Villarreal celebra la victoria en Mestalla. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fútbol

El Villarreal pierde a una pieza clave contra el Madrid por sanción

Ambos conjuntos se enfrentan el próximo sábado 13 de enero a las 16:15 en el estadio Santiago Bernabéu. El Villarreal deberá afrontar el partido ante el Real Madrid con la importante baja de Víctor Ruiz. El defensa central catalán vio su quinta amarilla de la temporada ante el Deportivo, por lo que cumplirá sanción.

8 enero, 2018 11:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Villarreal en la próxima jornada de La Liga. Ambos equipos llegan al partido del sábado 13 de enero en un mal momento de forma. El conjunto blanco, tras empatar frente al Celta y alejarse dos puntos más de el Barcelona. El equipo valenciano, viendo como se le escapaba la victoria ante el Deportivo y asumiendo que visitarán el Santiago Bernabéu sin una de sus piezas clave.

Se trata de Víctor Ruiz, defensa central catalán de 28 años. El zaguero se ha mantenido como indiscutible tanto con Fran Escribá como con Javier Calleja, pero no podrá estar ante el club merengue debido a la tarjeta amarilla mostrada contra los gallegos, la quinta en su cuenta particular.

Casemiro: ''Estamos más lejos y sabemos que está mucho más complicado'' by footbie.com