Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Fútbol

Usain Bolt hará pruebas con el Borussia Dortmund

El exatleta, Usain Bolt, ha confirmado al diario Daily Express que hará unas pruebas con el Borussia Dortmund. El objetivo del jamaicano es dedicarse al fútbol profesional y para ello estará a prueba con el equipo alemán en el mes de marzo. 

Noticias relacionadas

De todos es sabido la pasión que siente Usain Bolt por el fútbol. El exatleta ha reiterado en ocasiones que le encantaría ser futbolista profesional. Algo que puede estar cerca de conseguir. El jamaicano ha confirmado al diario Daily Express que hará unas pruebas con el Borussia Dortmund con las que espera que las puertas del fútbol profesional se le abran. 

QUIERE SER FUTBOLISTA PROFESIONAL

"Haremos pruebas con el Borussia Dortmund y eso determinará lo que haga, de qué manera evolucionará. Si dicen que soy bueno, y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré".

SU MAYOR SUEÑO ES JUGAR EN EL UNITED

"Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro. Le dije a Ferguson que me recomendara. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer".

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com