Achraf, en el Celta-Real Madrid

Achraf, en el Celta-Real Madrid

Fútbol

Express: Benítez pide la cesión de Achraf al Real Madrid

El Newcastle quiere reforzarse en enero y ha puesto al Real Madrid en su punto de mira. Uno de los objetivos de las urracas en el club blanco es Achraf. Rafa Benítez quiere la cesión del marroquí hasta final de temporada, tal y como señala Express.

8 enero, 2018 09:31

Noticias relacionadas

Rafa Benítez no se olvida del Real Madrid. El exentrenador blanco ha puesto el punto de mira en su exequipo de cara al mercado invernal. Si primero se interesó por Kiko Casilla, ahora sería otro jugador su objetivo prioritario en la entidad merengue, tal y como desvela Express.

Este sería Achraf Hakimi. El joven lateral diestro del Madrid es una de las peticiones de Benítez a su directiva. Quiere conseguir su cesión y reforzar así su carril derecho hasta final de temporada. Otros equipos como el Sporting de Portugal o el Betis se han interesado también por su situación en enero.

ZIDANE NO QUIERE SALIDAS

Sin embargo Zidane se opone a toda salida en este mercado invernal. Achraf es un jugador necesario en el equipo y, pese a que ha dejado algunas dudas, es el único recambio para Carvajal por lo que el francés no se puede permitir el lujo de prescindir del marroquí y arriesgarse a quedarse en cueros ante una futura ausencia del '2' merengue.

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com