Coutinho realiza las pruebas médicas con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Coutinho realiza las pruebas médicas con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Coutinho llega lesionado al Barça y estará 20 días de baja

Coutinho ha pasado este lunes el reconocimiento médico pertinente para finiquitar su traspaso al Barcelona. El brasileño llega lesionado tal y como ha confirmado el club azulgrana a través de un comunicado oficial. Estará 20 días de baja por culpa de una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho.

8 enero, 2018 12:56

Noticias relacionadas

El Barcelona incorporó el pasado sábado 6 de enero al brasileño Philippe Coutinho a cambio de 120 millones de euros más 40 en variables, lo que podría elevar el costo de la operación a más de 160 millones de euros a pagar al Liverpool, club anterior del mediapunta.

Sin embargo, el debut del que es el fichaje más caro de la historia del club catalán deberá esperar. Y es que el Barça ha confirmado finalmente de manera oficial que Coutinho llega lesionado. Mediante un comunicado anuncian que debido a una lesión en el recto anterior del muslo derecho, permanecerá veinte días de baja.

De seguir estos plazos, volvería a estar disponible para el domingo 4 de febrero, cuando se juegue el derbi catalán ante el Espanyol. Precisamente en el club perico jugó durante media temporada, entre enero y mayo de 2012.

COMUNICADO OFICIAL

"Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja se sitúa en torno a los 20 días".

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com