Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Fútbol

Al-Khelaifi descarta la llegada de Dybala al PSG

El futuro de Dybala parece no estar en el PSG. El jugador argentino se ha rumoreado que podría haber mantenido conversaciones con el conjunto parisino pero esto ha sido totalmente desmentido por su presidente Al-Khelaifi. El jeque ha hablado ante La Stampa y ha señalado que no es una opción de cara al futuro. 

8 enero, 2018 12:30

Noticias relacionadas

El PSG gastó este verano una auténtica millonada. Neymar llegó por 222 millones de euros, y Mbappé, cedido con opción de compra de 180. Con semejantes cifras, resulta impensable creer que el conjunto francés vaya a hacerse con los servicios de otra estrella, como lo es Dybala en la Juventus. Pese a los rumores que colocaban al atacante argentino en la capital gala, el propio Nasser Al-Khelaïfi se ha encargado de desmentir cualquier tipo de interés en Dybala, tal y como lo ha explicado en una entrevista concedida al diario italiano La Stampa.

DYBALA NO INTERESA

"Lo cierto es que en la Serie A hay un montón de buenos jugadores, no solamente Dybala. Cuando estemos interesados en él ya llamaremos a la Juventus. El presidente de la Juve, Andrea Agnelli, es buen amigo mío pero te puedo asegurar que Dybala no es, por ahora, la llave del futuro PSG".

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com