Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

El último revés de Dybala en la Juventus

La Juventus de Turín ha confirmado la lesión del delantero argentino. Paulo Dybala tuvo que ser sustituido frente al Cagliari luego de sufrir unas molestias. Las pertinentes pruebas médicas han puesto de relieve que el jugador sufre un problema muscular en los flexores del muslo derecho.

7 enero, 2018 17:50

Noticias relacionadas

No está siendo la temporada de Paulo Dybala. A sus reiteradas suplencias y los dardos de su entrenador en la Vecchia Signora se suma su última lesión. El argentino tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo durante el partido que enfrentaba a la Juventus con el Cagliari. El delantero salía del campo por su propio pie, pero se tapaba la cara para evitar mostrar su nueva decepción.

Este domingo, Dybala ha pasado las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su problema. El parte emitido por por la escuadra bianconera señala que "tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio. El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días". En Italia especulan con que podría estar un mes de baja.


Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com