Parada de Keylor Navas

Parada de Keylor Navas

Fútbol

Reunión de urgencia entre Zidane y los jugadores en el vestuario

El empate contra el Celta ha caído con un jarro de agua fría en el vestuario blanco. Zidane mantuvo una reunión con sus jugadores después del partido. El técnico francés salió muy tarde a rueda de prensa y en su mensaje se mostró autocrítico. Los futbolistas siguieron el mismo discurso que su entrenador. Florentino también bajo al vestuario.

7 enero, 2018 23:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid sale cabizbajo de Balaídos. El equipo sumó otro empate en Liga que le aleja aún más si cabía del liderato. Nadie entiende cómo el equipo ha entrado en este bucle negativo del que no es capaz de salir. Para tratar la situación de manera inmediata, Zidane mantuvo una reunión urgente con sus jugadores en el vestuario al término del encuentro.

FLORENTINO ESTUVO PRESENTE

Extrañó la tardanza del francés en salir a rueda de prensa y todo se debió a la charla que mantuvo con sus jugadores. También estuvo presente Florentino Pérez que bajó al vestuario blanco para animar al equipo.

Hay que analizar el empate y el momento por el que atraviesan. Tanto Zidane como varios de sus jugadores dejaron claro en sus declaraciones tras el encuentro que están "jodidos". Marcelo ejemplificó la incomprensión que se vive en estos momentos dentro del vestuario: "Suena raro decir que no podemos hacer nada más pero hacemos lo que podemos", señaló el brasileño.

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com