Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Jordi Alba: "Ojalá podamos aumentar la diferencia de puntos con el Madrid"

Jordi Alba ha señalado tras el partido del Barcelona contra el Levante que estará pendiente de lo que haga el Real Madrid en Balaídos. El defensa del conjunto azulgrana ha destacado que quieren aumentar la diferencia de puntos con los blancos y ha recordado que hay equipos mejor clasificados que los de Zidane.

7 enero, 2018 19:50

Noticias relacionadas

SU OBJETIVO

"Es un gran partido y ojalá podamos aumentar la diferencia de puntos con el Real Madrid. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, estamos jugando a un grandísimo nivel y ojalá podamos seguir así hasta el final de temporada".

AUMENTAR DISTANCIAS CON EL MADRID

"Se trata de una distancia importante, pero hay otros equipos que están mejor clasificados que el Real Madrid. No hay nada decidido".

FICHAJE DE COUTINHO

"No voy a meterme en su fichaje. Los precios son los que son y han subido muchísimo. No obstante, se trata de un grandísimo jugador, es estilo Barça total y hará disfrutar a toda la gente y nos ayudará mucho   a nosotros. La plantilla ya es muy buena en estos momentos, pero con las incorporaciones estoy seguro que el equipo dará un salto de calidad. Me han hablado muy bien de Coutinho como persona y eso también es importante ya que la plantilla suma grandes personas".

ADAPTACIÓN DE DEMBÉLÉ

"Dembélé se está adaptando a la perfección. Tiene muchas condiciones y hay que tener paciencia con él, es muy joven".

Jordi Alba hace el ridículo hablando en inglés by footbie.com