Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Fútbol

La Gazzetta: La opción de Icardi para ir al Madrid

El jugador argentino es el preferido para ampliar la delantera del Real Madrid. Es el fichaje merengue perfecto, pero su precio es exagerado. Sin embargo, según apunta La Gazzetta dello Sport, si no se clasifican para competición europea, el goleador estaría más cerca de la capital española.

7 enero, 2018 09:25

Noticias relacionadas

Mauro Icardi sería el delantero perfecto para romper la mala racha en ataque que vive el Real Madrid. El argentino acumula ya 18 goles en 20 partidos y está haciendo historia en el Inter. No juega Champions y encima es joven, por lo que encajaría a la perfección en el cuadro de Zidane.

El único y principal inconveniente es la negativa del Inter y su alto coste. El club presidido por Florentino Pérez no quiere pagar 110 millones ni una cantidad similar y sin esa cifra el cuadro italiano no le dejará salir. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, esta situación podría cambiar en junio si el Inter no consigue su clasificación para la Champions League. El Real Madrid, tal y como apunta el medio italiano, tendrá más fácil convencer al argentino si a final de temporada no consiguen esa clasificación.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com