Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Fútbol

Emery: "Ganar al Real Madrid es una oportunidad de crecer"

Unai Emery analizó la eliminatoria de la Champions League que disputará su equipo el próximo febrero ante el Real Madrid en una entrevista para el diario MARCA. El técnico vasco aseguró que ganar al conjunto merengue es una oportunidad para que el PSG crezca. También habló sobre Bale del que dice que es muy bueno pero que no le ayuda su discontinuidad. 

6 enero, 2018 11:03

Noticias relacionadas

El entrenador del PSG, Unai Emery, ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha hablado sobre la eliminatoria de Champions League que disputará su equipo ante el Real Madrid. El técnico vasco aseguró que tiene ganas de que llegue el partido para "poder demostrar el músculo del PSG. Seremos el centro del fútbol mundial. Y lo vivo con pasión, como el resto de mi carrera. Tengo ganas de jugarlo, de disfrutarlo... y de ganarlo. Nada de presión". El entrenador del club francés aprendió de lo que sucedió el año pasado: "Creo que estaremos mejor preparados que ante el Barça hace un año".

Además, aseguró que "ganar al Real Madrid es una oportunidad de crecer" porque como él mismo dice "Los nuevos dueños han hecho una nueva entidad, pero con un proyecto económico-deportivo, no sólo económico. Y con músculo, claro. Este club quiere estar cada vez más cerca de los grandes de Europa, para igualarles...y superarles luego".

El exentrenador de varios equipos de La Liga, tuvo palabras para referirse a Gareth Bale, del que dice que es muy bueno: "Gareth es muy bueno. Ya nos la lió con el Sevilla en uno de sus primeros partidos cuando llegó al Real Madrid. Nos marcó tres goles". También habló sobre los problemas físicos del galés: "No le ayuda su discontinuidad, pero es muy bueno. Si está bien, será un jugador muy a tener en cuenta".

Butragueño: ''Para clasificarnos ante el PSG tendremos que mostrar nuestro mejor nivel'' by footbie.com