Benzema e Icardi

Benzema e Icardi

Fútbol

La Gazzetta: El Real Madrid ofrece a Benzema por Icardi

Mauro Icardi se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su plantel. El Inter de Milán se muestra reacio a vender a su mejor jugador, por lo que, según La Gazzetta dello Sport, el club blanco habría decidido poner sobre la mesa el nombre de Karim Benzema en la negociación.

5 enero, 2018 09:55

Noticias relacionadas

La preocupante falta de gol del Real Madrid en estos primeros meses de la temporada ha dejado señalado a Karim Benzema y el debate sobre el '9' abierto una vez más en la casa blanca. Varios delanteros han sido colocados en la órbita madridista en las últimas semanas, siendo Icardi uno de los que suenan con más fuerza para convertirse en el nuevo galáctico.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Una cifra que según se ha puesto el mercado no es nada disparatada. Sin embargo, desde el Inter de Milán trabajan para renovar al alza al delantero argentino, quien acaba contrato en junio de 2021. La Gazzetta dello Sport desvela que en el Madrid estarían dispuestos a poner sobre la mesa el nombre de Benzema para conseguir hacerse con los servicios de Mauro Icardi este mismo mes de enero. Algo que resulta cuanto menos extraño, ya que el futbolista francés es una de las debilidades de Zidane.

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com