Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Fútbol

El Real Madrid es el sexto equipo con mayor poder financiero del mundo

La empresa Soccerex, organizadora del foro de financiación del fútbol más grande del mundo, ha elaborado una lista con los equipos con mayor poder económico del mundo. El Real Madrid se encuentra en el sexto lugar de un ranking liderado por el Manchester City. 

4 enero, 2018 11:06

Noticias relacionadas

Soccerex, la empresa encargada de organizar el foro de financiación del fútbol más grande del mundo, ha elaborado un ranking con los equipos de fútbol con mayor poder económico del mundo. Este nuevo informe anual ha clasificado a 100 clubes de todo el mundo en función de sus finanzas, teniendo en cuenta cinco variables: activos activos, activos fijos, dinero en el banco, inversión potencial del propietario y deuda neta.

El Real Madrid es el sexto en la lista con 2579 puntos. Dicha empresa señala en el informe que si el conjunto merengue se capitalizara en los mercados bursátiles, su poder financiero general los haría valer más que cualquier otro club. Esta lista la encabeza el Manchester City con 4883 puntos, seguido del Arsenal con 4559 puntos. Completa el podio el PSG con 4128 puntos. El Barça no está ni en el Top 10. Para encontrar al conjunto catalán, hay que bajar hasta la decimotercera posición. 

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com