Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Fútbol

Mariano: "Podría ser genial volver al Madrid"

El delantero del Lyon concedió una entrevista a MARCA en el que el Real Madrid estuvo muy presente. Entre tantos rumores sobre el fichaje de un delantero en el club blanco, Mariano dejó claro que algún día podría regresar. Además, defendió a Benzema y negó la falta de gol del equipo reduciéndolo a ausencia de suerte.

4 enero, 2018 08:44

Noticias relacionadas

Mariano está triunfando en Francia. Pocos esperaban que sus inicios en el Lyon fueran a ser tan positivos. Es uno de los máximos goleadores de la competición y ya hay quien le ve regresando al Real Madrid ante la búsqueda de un '9', aunque, según explica, a él le diferencia del resto que es canterano. En una entrevista a MARCA, Mariano aseguró que no hay opción de recompra en su contrato pero que "algún día podría ser genial volver".

LA RAZÓN DEL LYON

"En el Lyon se había marchado Lacazette y Zidane me recomendó venir".

LA IMPORTANCIA DE BENZEMA EN SU FICHAJE

"No tuve la oportunidad de hablar con él personalmente, pero sé que puso un tuit muy cariñoso después de mi primer partido".

SU SALIDA

"En su momento entre el club y yo decidimos que lo mejor era que me quedase y esta campaña, en cambio, acordamos que lo mejor era salir. No sólo dependía de mí".

EL MADRID Y EL GOL

"No le falta gol, simplemente no están logrando acertar ahora, pero en cualquier momento puede hacerlo con la dinamita que tiene arriba".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com