Achraf celebra su gol ante el Sevilla

Achraf celebra su gol ante el Sevilla

Fútbol

Achraf, en el punto de mira del Betis

El conjunto verdiblanco quiere conseguir la cesión de Achraf Hakimi hasta el final de la presente temporada, según recoge Estadio Deportivo. El lateral de origen marroquí subiría el nivel del lateral derecho en el Betis, a quien además también seguiría la pista tanto Getafe como Alavés.

4 enero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

A Achraf le han salido varias 'novias'. El canterano del Real Madrid ha cumplido sustituir en el flanco diestro a Carvajal, quien tuvo que parar por una pericarditis. El internacional por Marruecos ha disputado hasta la fecha nueve partidos este curso, en los que ha marcado un gol. Con tan solo 19 años, el lateral tiene mucho futuro por delante y tres equipos españoles estarían encantados de contar con sus servicios para brindarle los minutos con los que ganaría experiencia.

Getafe y Alavés ya siguieron las novedades con respecto a su futuro el pasado verano, pero ahora la alternativa del Betis comienza a tomar forma. Estadio Deportivo recoge una información de varios medios marroquíes en la que se apunta que el equipo verdiblanco querría conseguir la cesión de Achraf Hakimi hasta el final de la presente campaña. Al acabar esta, el defensa regresaría al Real Madrid.

FEDDAL, EMBAJADOR DEL BETIS

Uno de los atractivos del Betis para el jugador es que en sus filas milita su compatriota Zohair Feddal. Junto al central podría crecer y así ganar en compenetración de cara al Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano. Además, su llegada provocaría un incremento de competencia en el lateral derecho, donde Barragán parece demasiado cómodo.

El cumpleaños más especial de Achraf by footbie.com