Pastore, con el PSG. Foto psg.fr

Pastore, con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

Pastore, en la rampa de salida: el PSG necesita vender para esquivar el Fair Play

El centrocampista argentino abandonará con toda seguridad el equipo en este mercado de invierno, tal y como informa el diario francés L'Equipe. Javier Pastore nunca se ha consolidado como pieza importante en el PSG, y podría hacer las maletas para poner rumbo nuevamente a Italia. Inter Milán y Milan, interesados.

3 enero, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El miércoles 14 de febrero de 2018 el Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés está maravillando a medio mundo gracias a una plantilla increíble, construida a base de talonario. Buenas muestra de ello son los dos últimos fichaje realizados por los parisinos: Neymar llegó por 222 millones de euros y Mbappé cedido con una opción de compra de 180 millones.

Sin embargo, el equipo entrenado por Unai Emery se arriesga a perder el que en su día fue el primer 'galáctico' del PSG. Javier Pastore llegó al Paris Saint-Germain en 2011, previo pago de 42 millones de euros al Palermo italiano. Con el paso de los años, el centrocampista argentino ha ido perdiendo importancia en el equipo temporada a temporada. El caso llega a tal punto que el diario galo L'Equipe apunta a una más que posible marcha, preferiblemente al Inter Milán o al Milan. Su salida supondría un ingreso de dinero necesario en las arcas del PSG para esquivar el Fair Play financiero.

Butragueño: ''Para clasificarnos ante el PSG tendremos que mostrar nuestro mejor nivel'' by footbie.com