Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

El Inter no tiene prisa por renovar a Icardi

El delantero argentino se ha colado en la lista de deseos del Real Madrid. Ante los rumores, el Inter de Milán se había puesto a trabajar para renovar al alza a Mauro Icardi, pero, según apunta Sky Sport, los nerazurri ya no tienen prisa por llegar a un nuevo acuerdo con su estrella.

3 enero, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Mauro Icardi es uno de los delanteros de moda. Esta temporada se ha convertido en un referente no solo en el Inter de Milán o en Italia, sino también en todo el viejo continente. Sus diecisiete goles en el primer tramo de la temporada, promediando un tanto cada 98 minutos le hacen ser uno de los futbolistas con más pólvora en sus botas. Todo ello ha llamado la atención del Real Madrid, que ve en el argentino como uno de los '9' con más posibilidades de cara a un futuro muy próximo.

Según informa Sky Sport, a pesar de que se había publicado que el Inter renovaría al alza a Icardi, los nerazzurri habrían cambiado de planes y ya no sería una prioridad conseguir una renovación al alza del delantero argentino. Su salida se cifra ahora mismo en 110 millones de euros, por lo que se había especulado con que la escuadra interista querría subirla hasta los 200 'kilos'.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com