Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Fútbol

Benzema pone en jaque a Zidane

Zinedine Zidane continúa con la defensa a ultranza de Karim Benzema. Después de hacerse oficial la lesión del delantero, la cual le tendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, las críticas han vuelto a poner su foco sobre el '9' blanco. El técnico francés ha vuelto a 'quemarse' por su compatriota.

3 enero, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane sigue sin poder contar con su plantilla al completo. En la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas, Benzema no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. La versión oficial del Real Madrid es que el delantero galo se lesionó en El Clásico, algo que ha puesto en pie de guerra a parte de la afición y opinión pública, ya que el futbolista se fue de vacaciones a Dubái en lugar de quedarse en la capital española para recuperarse y así volver antes a los terrenos de juego. Por ello, muchos ponen en duda el momento real en el que se lesionó el francés.

Karim Benzema vuelve a estar en el ojo del huracán, en una de las temporadas más complicadas para el '9' madridista. El poco acierto de cara a puerta en el primer tramo de la actual campaña ha puesto en duda que el francés sea el delantero centro ideal para el Real Madrid y en el club ya estarían buscando un nuevo ariete de cara, sobre todo, al próximo curso. Benzema ha disputado 1.488 minutos esta temporada, en los que ha marcado tan solo cinco goles, es decir, anota un tanto cada 297 minutos, un balance demasiado pobre para el delantero titular del doce veces campeón de Europa.

DEFENSA DE ZIDANE

El entrenador galo se ha caracterizado, desde que fuese nombrado técnico del primer equipo merengue, por su defensa a todos sus jugadores, pero en especial durante este tiempo Zidane ha tenido que dar la cara por su compatriota. Esa falta de gol y la apatía que muestra en determinadas fases del juego son muy criticadas por la afición, la cual ya ha pitado a Benzema en varias ocasiones a lo largo de la presente campaña. Esta defensa al '9' por parte de Zizou está colocando también a este en el punto de mira. Sin embargo, el técnico francés ha vuelto a 'quemarse' por el jugador al asegurar que se fía al cien por cien de él.

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com