Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Fútbol

Revés por Werner: el Leipzig no quiere vender

El delantero alemán es uno de los jugadores que ha sonado con fuerza para pasar a formar parte de la delantera del Real Madrid en un futuro muy próximo. Sin embargo, el mánager del Leipzig ha asegurado que no se plantea la salida de Werner, tal y como ha comentado en Bild.

Noticias relacionadas

El mánager del Leipzig ha hablado sobre el futuro de Timo Werner en el club, en declaraciones al diario Bild. Oliver Mintzlaff ha asegurado que no se imagina al conjunto alemán vendiendo al delantero, ya que no son un club vendedor y las aspiraciones del Leipzig pasan por establecerse como uno de los mejores equipos de la Bundesliga, algo que pasa por mantener a sus mejores jugadores. Werner ha sido colocado en la órbita del Real Madrid durante los últimos meses.

NO SE IMAGINA UN LEIPZIG SIN WERNER

"Timo es un jugador extremadamente importante para nosotros, es la cara del club. Ha dado pasos muy grandes, es un proyecto a largo plazo, todo lo demás es inimaginable a día de hoy".

ESCAPARATE MUNDIAL

"Por supuesto que el Mundial es importante, estamos muy contentos por su presencia con Alemania, pero un contrato es un contrato".

EL LEIPZIG NO ES UN CLUB VENDEDOR

"No somos y no seremos un club vendedor. A medio plazo nos encantaría establecernos entre los mejores equipos de Alemania".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com