Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, con el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

Jugones: El Real Madrid se pone fecha límite para fichar a Kepa

El mercado de invierno ya ha abierto sus puertas. Kepa será jugador del Real Madrid y solo falta por conocer la fecha de su oficialización. En Jugones han dado la fecha límite que se ha puesto el club blanco para llegar a un acuerdo o sino pagarán su cláusula: antes de que se acabe esta semana.

2 enero, 2018 15:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid trabaja para cerrar el fichaje de Kepa cuanto antes. El guardameta vizcaíno ya es libre de negociar con cualquier equipo y será jugador blanco este mercado de invierno, pero en la entidad merengue quieren cerrarlo ya para que así pueda incorporarse al equipo lo antes posible.

En el Madrid quieren llegar a un acuerdo con el Athletic. El club vasco se niega a vender y la cabezonería de Urrutia empieza a cansar por lo que si no se llega a un acuerdo se pagará la cláusula de rescisión del jugador cifrada en 20 millones.

EL MADRID VE DIFÍCIL QUE EL ATHLETIC CEDA

Según apunta Jugones, el Madrid le ha dado hasta este fin de semana para aceptar el fichaje. Sin embargo, en las oficinas del club blanco lo ven difícil y creen que el Athletic seguirá en sus trece de no negociar por su portero.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com