Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Goretzka con el Schalke 04. Foto: bundelisga.com

Fútbol

Heynckes teme que Real Madrid o Barcelona le 'roben' a Goretzka

Goretzka sigue decidiendo su futuro. El alemán es ya libre de negociar con cualquier club para la próxima temporada e, incluso, su fichaje por el Bayern se daba por hecho. Ahora, Heynckes ha hablado y ha aclarado que aún no hay una decisión final y que tanto Real Madrid como Barça siguen en la pelea.

2 enero, 2018 13:22

Noticias relacionadas

En junio de 2018 finaliza el contrato de Leon Goretzka con el Schalke 04. Se trata, por tanto, de una opción muy jugosa para los grandes clubes, pues el alemán se ha destapado como un mediocentro de mucho nivel y a tener en cuenta. Es por ello que equipos como el Real Madrid o el Barcelona se hayan fijado en él, aunque recientemente se le haya vinculado con el Bayern Múnich. Sin embargo, Jupp Heynckes, entrenador del conjunto teutón, ha negado cualquier tipo de acuerdo.

NO DA POR FICHADO A GORETZKA

"Es fuerte, me gusta, tenemos que esperar y ver, su mánager dijo que aún no lo han decidido, así que todavía quedan los españoles en la carrera. Mi ayudante Hermann trabajó con él en el Schalke, él sabe exactamente lo que es mejor para él".

Goretzka da el susto durante un entrenamiento con el Schalke 04 by footbie.com