Ryan Sessegnon en un partido con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Ryan Sessegnon en un partido con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

Los tres equipos de la Premier que quieren en enero a Sessegnon

El joven lateral izquierdo es seguido por Manchester United, Southampton y Tottenham Hotspur, tal y como informa el tabloide británico Daily Mail. De esta forma, los clubes ingleses se suman al interés del Real Madrid. Ryan Sessegnon milita en el Fulham de la segunda división inglesa, sorprendiendo con su gran nivel.

2 enero, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Novias no le faltan a Ryan Sessegnon. El jovencísimo lateral izquierdo de tan solo 17 años ha sorprendido al panorama futbolístico internacional con su gran nivel mostrado en las filas del Fulham, que milita en la Championship -la segunda división inglesa-. Entre sus admiradores se encuentra el Real Madrid, y, tal y como informa y recopila el medio británico Daily Mail, tres equipos de las islas: el Manchester United, el Southampton y el Tottenham Hotspur.

TRES EQUIPOS LUCHAN POR SESSEGNON

Los red devils, entrenados por José Mourinho, no cuentan con ningún lateral izquierdo de garantías. Luke Shaw prometía mucho hace años, pero sus continuas lesiones han provocado que el técnico portugués pierda la confianza en él y opte por reconvertir a Ashley Young.

El Southampton, por su parte, cuenta con cerca de ochenta millones de euros ingresados tras la venta de Virgil Van Dijk al Liverpool para acometer movimientos. Entre ellos, buscarle recambio a un Ryan Bertrand al que ya sondean otros grandes clubes de la Premier League.

Por último, los spurs, quienes vivieron un polémico episodio este verano tras las palabras de Danny Rose, titular en la mencionada posición, criticando el nivel de la plantilla. Esto provocó que se asocie al internacional inglés con una salida del club entrenador por el argentino Mauricio Pochettino, que entre cambios de sistema, como el paso a defensa de tres, y el uso de suplentes, acogería con los brazos abiertos, al igual que el resto de clubes, a Sessegnon.

Los jugadores del Real Madrid felicitan al Barça en LaLiga Promises by footbie.com