Julen Lopetegui y Kepa Arrizabalaga

Julen Lopetegui y Kepa Arrizabalaga

Fútbol

Las dudas de Lopetegui con el fichaje de Kepa por el Madrid

El seleccionador de España habló sobre la situación del joven portero vasco en una entrevista concedida al diario MARCA. Kepa Arrizabalaga ha protagonizado un brillante comienzo de campaña con el Athletic,suscitando así el interés del Real Madrid. Su llegada al conjunto blanco podría estar más cerca que nunca, aunque eso no preocupa a Julen Lopetegui.

2 enero, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Kepa Arrizabalaga está más cerca del Real Madrid con cada día que pasa. El joven portero del Athletic está actualmente lesionado, pero su inicio de temporada ha sido deslumbrante, demostrando un gran futuro y ganándose la convocatoria con España. Precisamente el seleccionador del conjunto nacional, Julen Lopetegui, ha hablado sobre la situación del vasco en una entrevista concedida al diario MARCA.

ESPAÑA CUENTA CON KEPA
"En el fútbol hay situaciones a las que un seleccionador debe estar atento. Nosotros querríamos que todo el mundo estuviera estable, jugando... Vamos a ver qué pasa con Kepa. Está en un club grandísimo como es el Athletic y defendiendo, muy joven y muy bien, una portería cargada de historia. Kepa está en nuestra idea y contamos con él como portero de futuro y de presente. Está preparado para afrontar retos, como el que tiene ahora en el Athletic".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com