Coutinho celebrando un gol con el Liverpool. Foto: Instagram (phil.coutinho).

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool. Foto: Instagram (phil.coutinho).

Fútbol

Lío con Coutinho: enfado del Liverpool después de que Nike confirmara su fichaje por el Barça

El Barcelona sigue sumergiéndose en más problemas, esta vez con Coutinho. El brasileño está muy ligado al Barça e incluso Nike ha llegado a confirmar su fichaje por el club blaugrana. Algo que al Liverpool no le ha hecho gracia y por ello tomará medidas.

1 enero, 2018 18:37

Noticias relacionadas

Con el mercado de fichajes abierto y el Barcelona buscando algún que otro fichaje para terminar de gastar os 222 millones de euros que dejó el traspaso de Neymar, los nombres y negociaciones que se rumorean no son pocos. Coutinho, objetivo culé desde verano, es el último protagonista de un nuevo lío culé.

Y es que la maca Nike anunció el fichaje del jugador del Liverpool por el Barcelona en una acto más que erróneo. Algo que no ha sentado nada bien al club inglés y que tendrá sus consecuencias. Según apunta el diario The Telehgraph, el Liverpool aumentará considerablemente el precio de salida de Coutinho. Además, no se descarta que el Barcelona esté detrás de tal acción. Esto, sumado a la última y polémica lesión de jugador, suman un nuevo conflicto en Can Barça.

Coutinho training with Brazil NT by footbie.com