Llorente y Cristiano Ronaldo

Llorente y Cristiano Ronaldo

Fútbol

El Real Madrid se despide de 2017 entrenando en el Bernabéu

El Real Madrid se entrenó este domingo en Valdebebas. El equipo de Zidane se despide así de 2017 con la única baja de Benzema. Moha sigue con el primer equipo que se entrenó en el Santiago Bernabéu para cerrar el año de la mejor manera.

31 diciembre, 2017 12:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha entrenado este domingo en el Santiago Bernabéu. Tras la fiesta que se vivió junto a los aficionados este sábado, los de Zidane despiden el año en el césped del coliseo blanco a puerta cerrada.

El equipo se ha entrenado al completo, salvo por la baja del lesionado Benzema al cual no se le espera hasta dentro de dos-tres semanas por unas dolencias en el bíceps femoral. Pese a la vuelta de Luca Zidane al grupo, Moha sigue entrenándose con el primer equipo con el que ha estado casi toda la primera parte de la temporada.

Un cierre especial de año que no ha desconcertado lo más mínimo a los jugadores que se han entrenado con la misma intensidad de siempre y con la cabeza puesta en el partido del 4 de enero contra el Numancia en Los Pajaritos.

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com