Umtiti, en un partido con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Umtiti, en un partido con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Guardiola entra en guerra con el Barça por Umtiti

Pep Guardiola quiere fichar a un defensa central y Samuel Umtiti cumple con las expectativas del técnico catalán. El Manchester City estaría dispuesto a pagar 56 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador azulgrana, que podría ser fichado en el mercado invernal.

31 diciembre, 2017 11:49

Noticias relacionadas

El Barcelona y Guardiola tienen gustos parecidos y así lo han demostrado en varias ocasiones. El técnico catalán tiene entre sus prioridades hacerse con los servicios de Umtiti, actual jugador del club azulgrana. Como se acerca el mercado de fichajes invernal, el exentrenador culé quiere pujar fuerte por el defensa central y ya tendría la oferta encima de la mesa: 56 millones de euros, según informa The Sun.

El técnico del conjunto inglés quiere reforzar la defensa y tras el fichaje de Van Dijk por el Liverpool, se ha fijado en Umtiti. El jugador azulgrana llegó este verano y tiene contrato con el Barcelona por cuatro temporadas más. Ahora se encuentra lesionado y estará dos meses de baja. pero su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, hace que sea apetecible para el Manchester City de Guardiola.

Guardiola: ''Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC'' by footbie.com