Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

Kepa continúa al margen en el Athletic

El Athletic ha vuelto a los entrenamientos en Lezama este sábado. Kepa Arrizabalaga continúa al margen del grupo, aunque antes de que sus compañeros saltasen al campo, se ejercitó junto al preparador de porteros. Todo esto ante los rumores de su fichaje por el Real Madrid este mes de enero.

30 diciembre, 2017 14:55

Noticias relacionadas

Los equipos de Primera División comienzan de forma paulatina a los entrenamientos. Este sábado por la mañana ha sido el turno del Athletic. En Lezama, los leones han puesto fin a las vacaciones con una sesión en la que Ziganda no pudo contar con varios de sus futbolistas. Balenziaga, De Marcos y Muniain continúan con sus respectivos procesos de recuperación, así como Arrizabalaga.

Kepa se ha convertido en el centro de todos los focos después de ser vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas. Su desembarco en el Santiago Bernabéu se podría producir incluso en este mes de enero. El guardameta sigue al margen del grupo. Antes de que sus compañeros hiciese acto de presencia en el campo de entrenamiento, el internacional español realizó diferentes ejercicios de recuperación junto al preparador de porteros. Después se retiró al interior de las instalaciones para continuar con su recuperación de tobillo.


El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com