Sergio Asenjo, portero palentino del Villarreal. Foto: Twitter (@SergioAsenjo1)

Sergio Asenjo, portero palentino del Villarreal. Foto: Twitter (@SergioAsenjo1)

Fútbol

Asenjo y el 'Fenómeno Kepa'

El portero palentino ha hablado con el diario MARCA sobre el infierno que ha pasado con las lesiones a lo largo de su carrera y el momento por el que atraviesa actualmente. Pero Sergio Asenjo también ha hablado sobre el 'fenómeno Kepa', quien está más de moda que nunca por su inminente fichaje por el Real Madrid.

30 diciembre, 2017 10:25

Noticias relacionadas

Asenjo ha regresado a los terrenos de juego después de superar su cuarta lesión de gravedad. El calvario de las lesiones ha acompañado al guardameta del Villarreal a lo largo de su carrera en el fútbol de élite. El palentino ha hablado con el diario MARCA sobre este tema y muchos otros, entre los que se incluye el 'fenómeno Kepa'. El portero del Athletic es el objetivo número uno del Real Madrid en el mercado y su nombre está más de moda que nunca.

'FENOMENO KEPA'

"Lleva pocas temporadas en Primera y ha demostrado un gran nivel en una portería tan complicada como es la de Bilbao. Tiene un margen de mejora brutal. Hay porteros como Pacheco, Rico, David Soria.., son cancerberos que hablan muy bien de la portería española".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com