Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

La lista de jugadores ofrecidos al Madrid

El club merengue se ha movido en las últimas semanas en el mercado de fichajes y varios han sido los jugadores ofrecidos al Real Madrid para saciar sus necesidades. El conjunto blanco siempre atrae la atención de los representantes y así se ha podido comprobar a la hora de revisar el panorama de porteros, defensas y atacantes.

29 diciembre, 2017 17:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca nuevos galácticos en el mercado de fichajes para revertir la situación actual y los nombres relacionados con el conjunto merengue no son pocos. Y es que siempre que la entidad de Chamartín sale al mercado se puede comprobar cómo los jugadores se llegan a ofrecer para vestir la elástica blanca. Con el cuadro de Zidane interesado en porteros, defensas y atacantes, la lista no es corta.

TRES DEL CHELSEA

El equipo inglés cuenta con varios jugadores que siempre han sonado para jugar en el Madrid y desde los que se han visto ciertos movimientos a favor del cuadro merengue. El caso más reciente es el de Hazard. El belga ya estuvo muy cerca de fichar  hace unos años y su propio padre se ha encargado de avivar los rumores asegurando que el crack "se ve jugando en el Madrid". Sin embargo, no es el único de la escuadra blue. Courtois, hace unas semanas, justo en pleno estallido de las noticias que le situaban en el Madrid, aseguró ante la prensa española que volver a la capital española estaba entre sus planes, sin negar cualquier acercamiento con los del Santiago Bernabéu. Tampoco hay que pasar por alto a David Luiz, central que no cuenta para Conte y que también está en la lista.

HOMBRES DESDE ALEMANIA

En el país bávaro tampoco se han quedado atrás a la hora de llamar la atención del Real Madrid. Timo Werner encajaría a la perfección en la dinámica madridista y él mismo aseguró que le interesaba vestir de blanco. Igualmente, otro de los que más insistió fue Aubameyang. El gabonés del Dortmund llegó a interesar pero su edad y precio echó atrás al club. Siempre dejó claro que su sueño era jugar en el Real Madrid pero, hace unos días, concluyó con que ya no le interesaba tanto después de ser rechazado.

AGÚERO, EL ÚLTIMO

El argentino se ofreció al Real Madrid después de que la entidad merengue buscase un delantero de calidad en el mercado. Sin embargo, no está entre los planes de la entidad por sus cualidades. La edad, el precio, y sobre todo, que no puede jugar Champions, hicieron que Florentino Pérez y los suyos se olvidaran de la operación.

LOS MENOS SONADOS

Memphis Depay o Rashford han sido otros de los futbolistas que también se han mostrado ante la prensa con una actitud positiva sobre fichar por el Real Madrid. Rashford, estrella del United, ha repetido en varias ocasiones la lista de jugadores a los que admira. Muchos de ellos como Ronaldo el brasileño o Cristiano, leyendas de la escuadra blanca. Más directo fue Depay, que hace unos meses aseguró que, según sus expectativas, iba a jugar en el Madrid.

Zidane recibe el Globe Soccer 2017 a mejor entrenador by footbie.com