Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Kepa entrena con el Athletic. Foto Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

El plan de bienvenida que prepara el Madrid para Kepa

El fichaje de Kepa se da ya por hecho en el Real Madrid. Las declaraciones de Urrutia no ha cambiado nada y ya preparan la bienvenida para el jugador. Se espera que esté con el equipo a la vuelta de los entrenamientos y se pondrá a entrenar mano a mano con Llopis. Su debut se dará en Copa contra el Numancia.

28 diciembre, 2017 15:08

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para el fichaje de Kepa por el Real Madrid ha comenzado. El guardameta del Athletic se prepara ya para su desembarco en la capital mientras descansa durante sus vacaciones navideñas.

Su fichaje se da por hecho pese al juego de Urrutia en rueda de prensa. En el club están tranquilos con las intenciones del jugador y si el Athletic sigue resistiéndose pagará su cláusula en cuanto se abra el mercado invernal. El Real Madrid pagará los 20 millones si no hay un acuerdo entre ambas partes.

SU DEBUT, CONTRA EL NUMANCIA

Se espera que pueda incorporarse al equipo a la vuelta de vacaciones. La principal misión a su llegada es que se recupere de su lesión y lo hara bajo el cuidado de Llopis, con el que guarda una estrecha relación de la etapa del preparador en Lezama. El 4 de enero llegará el primer compromiso del año para los de Zidane en Copa contra el Numancia y ahí podría debutar Kepa. De no llegar, se espera que lo haga en la vuelta de la eliminatoria seis días después.

Su adaptacion al vestuario se espera que sea cómoda ya que estará rodeado de los que fueron sus compañeros en la Sub21: Asensio, Ceballos, Vallejo, Llorente y Mayoral. A priori llega como suplente pero las lesiones y las dudas de Keylor podrían abrirle las puertas a la titularidad. De momento, la Copa será suya.

Las tomas falsas del mensaje navideño de la Selección by footbie.com