Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Klinsmann avisa al Real Madrid del peligro de Cavani

El Real Madrid recibirá al Paris Saint-Germain el próximo mes de febrero. En declaraciones para France Football, el exseleccionador alemán ha advertido al conjunto blanco de uno de los peligros del PSG: Edinson Cavani. Klinsmann ha asegurado que el delantero puede llevar al coloso parisino muy lejos en la Champions League.

28 diciembre, 2017 23:25

Noticias relacionadas

En declaraciones para France Football, Klinsmann ha valorado el papel de Cavani en el PSG. El delantero uruguayo forma uno de los tridentes más admirados en todo el viejo continente junto a Neymar y Mbappé. El exseleccionador alemán ha asegurado que el 'Matador' puede hacer mucho daño al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y advierte al actual campeón de Europa de los espacios que puede crear Edinson Cavani para sus compañeros.

CAVANI, UN PELIGRO PARA EL REAL MADRID

"Cavani sabe cómo hacer daño a toda una defensa y crear pistas falsar para crear espacios para sus compañeros. Cabe destacar su gran energía. La temporada pasada, dadas sus metas tanto dentro como fuera del campo, Cavani no se puede reprochar nada ante el Barcelona. Esta vez, contra el Real Madrid, no tengo ninguna duda de que estará a la altura. Él puede llevar al PSG muy lejos. Ver evolucionar a este equipo con Cavani en punta me da mucho placer".

El original mensaje del PSG al Madrid en Twitter tras conocerse el emparejamiento en Champions by footbie.com