Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Fútbol

La Juventus ya pone precio a la salida de Dybala

Paulo Dybala será uno de los jugadores que más ruido generarán de aquí a final de temporada. Su relación con la Juve está rota y busca una salida. El Manchester United ha mostrado mucho interés en él y Calciomercato señala que su salida rondará los 150 millones de euros. El Real Madrid sigue al acecho.

28 diciembre, 2017 12:20

Noticias relacionadas

Dybala será uno de los protagonistas en el próximo mercado de verano. El argentino ha perdido protagonismo en la Juventus y podría salir del equipo turinés. Uno de los conjuntos que más se había interesado en el delantero era el Real Madrid, aunque según una información de Calciomercato, el Manchester United ha mostrado mucho interés en él y parece haber tomado la delantera. 

Según dicho medio italiano, José Mourinho está buscando un creador de juego para, probablemente, reemplazar a Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada. Además, existe una buena relación entre los dos clubes como se vio en el traspaso de Pogba a los red devlls. De momento, el club bianconeri ya ha puesto precio a la salida de Dybala: 150 millones de euros. 

Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve by footbie.com