Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Dybala se pone a tiro

Paulo Dybala ya no es innegociable para la Juventus. El delantero argentino ha visto como su rol en la Vecchia Signora ha cambiado y la puerta de salida ya no está cerrada para él. Clubes como Real Madrid, Barcelona y Manchester United le siguen la pista a la 'Joya'.

28 diciembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

La directiva de la Juventus ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Si la pasada temporada en Turín no se querían ni oír hablar de la posibilidad de ver al delantero argentino lejos de la escuadra bianconera, ahora ya ponen precio a su salida. La actual campaña no ha sido todo lo que esperaba ni el club ni el jugador. Paulo Dybala lleva semanas sin mostrar el nivel con el que le colocaron como uno de los mejor posicionados para hacerse con el trono de Cristiano Ronaldo y Messi en años anteriores.

Allegri lleva varios días lanzando algún que otro mensaje, en forma de dardo, a la 'Joya' y desde Italia se asegura que su traspaso podría cifrarse en unos 150 millones de euros. Una cantidad que, según los montantes que se están alcanzando en los últimos tiempos, no es ninguna locura. Sin ir más lejos, este miércoles el Liverpool ha pagado 87 millones de euros por Van Dijk, central holandés.

DYBALA SE PONE A TIRO

El Real Madrid lleva varios años siguiendo la pista del futbolista argentino y ahora parece haberse puesto a tiro. Sin embargo, Dybala no es la opción número uno para el conjunto merengue, ya que aunque sí se quiere fichar un galáctico el próximo verano, los favoritos son Neymar y Kane. Sin embargo, durante el pasado mercado estival, la afición ya se inclino por la opción del todavía delantero de la Juventus.

RIVALES DEL REAL MADRID

El club blanco no está solo en la puja por Paulo Dybala. Otros equipos como el Barcelona se han interesado por el jugador en los últimos años, pero ahora parece que PSG y Manchester United han irrumpido con fuerza en la lucha por conseguir el 'sí, quiero' del argentino.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com