Kiko Casilla, en el Real Madrid - Málaga

Kiko Casilla, en el Real Madrid - Málaga

Fútbol

El Deportivo quiere a Casilla cedido hasta final de temporada

La llegada de Kepa al Santiago Bernabéu dejará a Kiko Casilla sin hueco en el Real Madrid. Varios equipos se han interesado por el veterano guardameta, pero es el Deportivo de La Coruña el que más ha insistido en las últimas fechas. El conjunto gallego querría al portero catalán en calidad de cedido hasta final de temporada.

28 diciembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El mes de enero se espera de lo más movido en la casa blanca. Kepa Arrizabalaga se ha convertido en el objetivo número uno. Joven, internacional y con grandes cualidades bajo los tres palos, de los cuales ya ha dejado muestra en las filas del Athletic. La llegada del guardameta al Real Madrid dejaría sin sitio a Casilla, ya que Keylor Navas tiene, por el momento, el puesto asegurado.

El fichaje de Kepa sería la causa de una serie de movimientos, el primero: la salida de Kiko Casilla. El veterano cancebero catalán está en el punto de mira de varios equipos ingleses, pero el mejor posicionado en estos momentos es el Deportivo de La Coruña. El equipo blanquiazul quiere la cesión del canterano madridista hasta el final de la presente temporada, según informa la Cadena SER.

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com