Cristiano, ganador del Globe Soccer Awards a mejor jugador. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristiano, ganador del Globe Soccer Awards a mejor jugador. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Cristiano: "Tengo aún mucho espacio para más premios"

Cristiano Ronaldo se ha proclamado como el mejor jugador de este 2017 en la gala de los Globe Soccer Awards. El delantero del Real Madrid no se había desplazado hasta Dubái, pero sí que mantuvo una conexión desde la capital española en la que hubo tiempo para los agradecimientos y las bromas.

28 diciembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Nuevo premio individual para Cristiano Ronaldo en este 2017. El internacional portugués se ha llevado el Globe Soccer a mejor jugador del año, en una gala celebrada en Dubái. El '7' blanco se ha impuesto a jugadores como Messi o Neymar, además de a su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, quien también estaba nominado.

El actual campeón de Europa y del mundo ha arrasado entre los premiados, ya que además del premio a Cristiano, el Madrid se ha llevado el de mejor equipo y mejor entrenador para Zidane. Ronaldo no se ha desplazado hasta Dubái, pero sí que ha agradecido el galardón desde la capital española, además de bromear sobre los numerosos premios que ha logrado a lo largo de su carrera.

BROMA SOBRE SUS NUMEROSOS PREMIOS 

"No te preocupes, tengo mucho espacio".

AGRADECIMIENTOS

"Es un momento especial y estoy muy feliz por recibir este premio. Doy las gracias al técnico, a los compañeros y al Real Madrid. Gracias a la gente que me votó, haced lo mismo el año que viene".

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com