Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

La operación a tres bandas que preparan en Italia: Donnarumma, Reina y Trapp

El futuro de Donnarumma podría estar lejos de Milan, en concreto, en París. Eso es al menos lo que asegura el diario La Repubblica. Este medio italiano informa de que el portero rossoneri podría ir al equipo parisino para sustituir a Trapp, que todo parece indicar que abandonará el club francés este invierno.

27 diciembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

El diario La Repubblica informa de un posible traspaso de Donnarumma al PSG. Todo parece indicar que Kevin Trapp abandonará el club francés este enero y el elegido para cubrir su vacante sería el portero italiano. El club parisino ya intentó fichar al joven guardameta sin éxito el pasado verano aunque parece decidido a volver a intentarlo este invierno.

Además hay un factor que podría dar crédito a lo que de momento es un solo un rumor, la necesidad del Milan de vender después de la decisión de la UEFA de rechazar el plan financiero propuesto por los rossoneri. Esa decisión podría dejar fuera de las competiciones europeas al equipo italiano. Si finalmente Donnarumma saliese del Milan, La Repubblica afirma que su sustituto en el cuadro rossoneri sería el portero español del Nápoles, Pepe Reina. Se avecina un mercado de fichajes de invierno muy entretenido. 

Donnarumma renueva oficialmente con el Milan by footbie.com