Kroos, en un partido del Real Madrid

Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos, el madridista más revalorizado en el mercado

El verano de 2014, el Real Madrid firmó una de las mejores operaciones de la reciente historia del fútbol. Fue ese año cuando los blancos se hicieron con los servicios de Toni Kroos por tan solo 25 millones de euros. El centrocampista alemán es el futbolista merengue que más se revalorizado en el mercado durante los últimos meses.

27 diciembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El centrocampista alemán llegó al Real Madrid en el verano de 2014, después de que el equipo lograse La Décima frente al Atlético de Madrid en la memorable final de Lisboa, por tan solo 25 millones de euros. El Bayern Múnich perdía así a uno de los jugadores top de Alemania a precio de saldo, más aún con las cifras que se están alcanzando durante los últimos años en el mercado. Además, en ese mismo verano, el jugador se proclamaba campeón del mundo con la Mannschaft, después del Mundial, el centrocampista se ponía a las órdenes de Ancelotti y no tardó mucho en meterse a su nueva afición en el bolsillo.

En poco más de tres años, Toni Kroos se ha revalorizado. Según el portal especializado Transfermarkt, el germano es el jugador madridista que más ha incrementado su valor en los últimos meses. Algo que es aún más llamativo si se atiende a la explosión de jugadores como Isco o Asensio. Esto se debe a que el internacional alemán no baja el pistón y es una de las piezas claves dentro del esquema de Zidane. Con el '8' blanco a los mandos del equipo, el Real Madrid ha firmado un 2017 histórico, con cinco clubes y muchos récords batidos durante los últimos doce meses.

QUIERE CONTINUAR EN EL REAL MADRID

A sus 27 años, cumplirá 28 en unos días, Kroos está alcanzando su madurez futbolística, pero aún le queda mucho por delante. El alemán descarta regresar al Bayern y ya ha comentado que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, que finaliza en junio de 2022, cuando el jugador tenga 32 años. Su importancia está lejos de toda duda y es que se acerca a los 2.000 minutos disputados esta campaña y sin haberse superado el ecuador de la misma.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com