iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

El invierno del Madrid: Kepa, Mir y un delantero

El mercado de invierno estará protagonizado por los movimientos del Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez tiene tres frentes abiertos y alguno de ellos corre prisa para buscar la remontada liguera en enero. El puesto de la portería y la delantera, los principales focos de atención merengues.

27 diciembre, 2017 14:59

Noticias relacionadas

El mercado de invierno se presenta ajetreado para el Real Madrid. El equipo entrenado por Zidane terminó de la peor manera posible el año 2017 al perder contra el Barcelona y dejando de esta manera el liderato de La Liga a 14 puntos. La falta de gol es una de las grandes preocupaciones, aunque tampoco hay que olvidar la posición de la portería y la del joven Rafa Mir.

LA SITUACIÓN DE KEPA

El arquero vasco no es un capricho de última hora. El Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu, le lleva siguiendo desde el verano. Pasados los meses, los rumores se han ido acrecentando y la rueda de prensa de Urrutia ha dejado muy abierta la situación de Kepa. La idea principal del Real Madrid es la de pagar 25 millones de euros, cinco más de los que marca la cláusula, para mantener una relación cordial con el Athletic. Sin embargo, si la entidad vasca se sigue negando, el cuadro merengue pagará los 20 millones para que Kepa se incorpore cuanto antes a la disciplina de Zidane. Kepa quiere luchar por el Mundial y quiere jugar para no perder la oportunidad.

RAFA MIR AL CASTILLA

Otra de las incorporaciones que se puede producir más pronto que tarde es la de Rafa Mir. El Bernabéu adelantó que el joven jugador de la cantera che ya tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid. El Valencia quiere sacar algo de beneficio de la operación y su posición es la de recibir cerca de dos millones de euros este mercado de invierno para evitar que se marche en verano gratuitamente. Mir se incorporaría al Castilla de forma inmediata y sería un refuerzo de lujo para que el equipo de Solari luche por un ascenso a Segunda División que está complicado.

SE BUSCA DELANTERO

La otra operación que tiene abierta el Real Madrid es la de conseguir el fichaje de un delantero centro. El estado de forma de Benzema ha terminado de provocar las quejas de aficionados y prensa. Apenas lleva cuatro goles y la falta de gol está siendo uno de los grandes problemas de equipo merengue. Tal y como informó El Bernabéu, la entidad presidida por Florentino Pérez está barajando varios nombres pero, por el momento, el que más peso tiene es el de un 'tapado'. Es decir, un jugador de un perfil menor que el de Icardi, Kane o Agüero que pueda jugar Champions y que solucione la sequía goleadora del Madrid. El mercado es difícil, los precios son desorbitados, y aunque no se descarta ninguna opción no hay ningún delantero que haya enamorado por completo al Real Madrid.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com