Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Casilla en un entrenamiento

Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Casilla en un entrenamiento

Fútbol

La afición del Real Madrid arropa al equipo

Todo preparado para que el Real Madrid regrese a los entrenamientos el próximo sábado. El 30 está previsto que Valdebebas abra sus puertas para que los socios del conjunto blanco acudan a la primera sesión tras las vacaciones navideñas. Habrá lleno, todas las entradas se han vendido ya.

27 diciembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

Como dicta la tradición en el club blanco, la Ciudad Real Madrid abrirá sus puertas para que los aficionados merengues puedan disfrutar de sus ídolos de cerca. Después de una semana de vacaciones por las festividades navideñas, el equipo de Zidane volverá al trabajo este sábado 30 de diciembre para comenzar a preparar la ida de la Copa del Rey ante el Numancia.

El Madrid anunció que las entradas se pondrían a la venta desde el martes 26 al jueves 28, pero en tan solo un día se han agotado. Habrá lleno en Valdebebas. Las puertas se abrirán a las 15:30 y la sesión dará comienzo a las 17:00 horas. El club recomienda acudir con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones a la entrada. Pese al disgusto de perder frente al Barcelona en el último partido del 2017, la afición confía en los suyos y los arropará para encarar todos juntos lo que resta de campaña.

El entrenamiento del Real Madrid previo al Clásico by footbie.com